Carrito de compras

LA BARBA UN ESTILO DE VIDA

publicado por Barba Roja Man care el
LA BARBA UN ESTILO DE VIDA

Son muchos los hombres que viven su día a día luciendo su barba, la cual hace parte de su estilo, de su vida, de su forma de vestir y sentirse. ¿Qué podemos hacer frente a eso? Nada, solo nos queda admirar las barbas que miles de hombres lucen y cuidan diariamente. 

Algunos empezaron con la barba por “un veamos cómo nos vemos” o “por probar un estilo diferente está vez”, les gusto y ahí se quedaron. Es más fácil que se rapen a que se quiten la barba, la consentida. 

La barba se ha vuelto parte de la identidad visual de cientos de hombres, de igual manera eso no significa que se pueda llevar de cualquier manera, todos los estilos necesitan mantenimiento constante. Sea corta, larga, discreta o poblada, pero siempre luciendo impecable, no importa el estilo, lo importante es que usted se sienta cómodo con ella. 

La barba los últimos años ha cogido fuerza, pero hay hombres que siempre han llevado barba y la lucen con orgullo, sin regirse a modas. La barba es su estilo de vida. Desde presidentes, actores, cantantes y hombres en su cotidianidad, usan la barba como complemento a su ropa y actitud.

Se pueden tener cuidados en casa, de esto también depende que la barba se vea bien, e ir a la barbería para un arreglo más profesional, además el barbero ayudará a darle la forma correcta. En casa, se puede empezar con un paso sencillo que es la limpieza, para eso le recomendamos el Kit Barba para el cuidado diario de su barba, con el que podrá limpiar e hidratar. 

La barba para muchos hombres es el atractivo de su físico, por eso la cuidan e invierten tiempo y dinero en su mantenimiento. Acá se preguntarán ¿Cada cuánto hay que ir a la barbería? Eso ya lo decide cada quien, pero es recomendable ir al menos una vez a la semana para que su barba esté definida y no hayan vellos rebeldes. Estilos definidos y barbas bien cuidadas, ayudan a proyectar una buena imagen. 

Si apenas estás empezando en el mundo de llevar barba, no tenga miedo de probar diferentes estilos hasta que descubra cual es el que mejor le queda a usted. En BR Mancare tenemos el producto para que cuide su barba en cualquier lugar, le recomendamos el Bálsamo de Barba, mantendrá su barba hidratada y suave. 

Para nosotros es más que una moda, es un estilo de vida, que acompaña momentos y hace parte de una identidad, de una forma de sentirse, de verse y actuar.

Publicación anterior Publicación nueva