Carrito de compras

LOS HOMBRES TAMBIÉN NOS CUIDAMOS

publicado por Barba Roja Man care el
LOS HOMBRES TAMBIÉN NOS CUIDAMOS

No es exageración decir que muchos se preocupan por lucir bien, oler rico y tener una presentación personal que atraiga o en su caso los haga sentir bien consigo mismos, siendo este o debería ser ese el objetivo principal. 

Para eso cada persona adopta rutinas de cuidado personal según las necesidades que cada quien tenga o lo que más le guste hacerse para sentirse y verse bien. Esto compete a ambos géneros, mujeres y hombres en igualdad de condiciones, el velar por cuidarse es algo que va ligado a todo ser humano, no solo algo que le da una etiqueta a alguien. 

No porque un hombre se cuide, es menos varonil, su masculinidad no se ve afectada por el uso de una crema o un shampoo que cuida su cabello, antes está usando algo pensado y creado para las necesidades que tiene. Y que hablar de la barba, la consentida de muchos y el no saber qué hacer con ella a veces de otros. 

El estar y sentirse bien, es algo que ahora los hombres buscan y expresan con mayor facilidad que hace años, donde el acicalarse llegaba a ser un tabú, donde el macho debía ser masculino y no hacer cosas que se creían era solo de mujeres. Aunque sea los tiempos han cambiado y ahora vemos varones yendo constantemente a la barbería, comprando productos para ellos y dedicando tiempo a su apariencia. 

Los hombres que se ocupan de su cuidado personal, tienen claro que buscan salud, un buen aspecto y sentirse bien con ellos mismos. Acicalar la barba y darle un correcto arreglo para que luzca llamativa y con estilo. Sea larga o corta, el tip está en dedicarle semanalmente un espacio para su mantenimiento. 

Desde BR Mancare para consentir su barba, le recomendamos el Bálsamo de piel y barba, que la nutre, hidrata y protege de irritaciones después de afeitarse. 

Que agradable es oler rico y que los demás lo noten, pero más importante que usted como hombre se sienta bien consigo mismo. 

Un hombre ya no solo asiste a la barbería para cortarse el cabello y arreglarse la barba, ahora ha adoptado nuevas acciones que convierte en rutinas de cuidado personal. Compra productos para cuidar su barba, su cabello y la piel de su cara.  

Hay muchas opciones en el mercado que puede implementar para el cuidado personal diario o semanal de su aspecto, si quiere iniciar con una rutina fácil de cuidado personal, le recomendamos el Ritual de Ducha que incluye Shampoo y acondicionador para barba y cabello, un gel para ducha que reemplaza el jabón en barra y un estropajo. Con esos productos y un uso constante verá resultados que le agradarán. 

Publicación nueva